(+34) 942 523 932

Blog

Dormitorios juveniles compartidos

Hola de nuevo.

Como adelanté la semana pasada, hoy nuestro post va dirigido a las habitaciones que tienen que ser compartidas por varios hermanos.

Voy a hacer un repaso sobre como colocar varias camas en habitaciones reales de medidas “normales”, en las que por gusto, necesidad o próxima ampliación de la familia, se tendrá que compartir la estáncia por varios niños.

CON LITERAS O CAMA TREN.

es la manera en la que se aprovecha mejor la habitación, ya que al utilizar el espácio en vertical, ocupamos  el hueco de una sola cama. Esta opción nos permite hasta alojar a 3 niños, ya que la cama baja además tiene la opción de albergar cajones u otra cama en su interior.

 

habitacion lucia tren 3.1     literas pilar regato

 

luis angel y lara 1.2     puntojoven-43

 

CON CAMAS EN “L”

Otra opción muy buena para aprovechar el espácio es ésta, ya que al colocar las camas así, dejamos un hueco central que da bastante amplitud al dormitorio.

 

dormitorio alejandro y ana 1.1     vero camas l .1.3JPG

 

dormitorio david y mªjose 2.1

 

 

CAMAS SEGUIDAS.

Ideal para habitaciones estrechas y alargadas. Se puede colocar una separación entre ellas por medio de una cajonera, baúl, estantería…para dar más intimidad y ganar almacenaje.

Seguramente es la menos utilizada, ya que requiere un largo de dormitorio de algo más de 4 metros, y deja poco espácio para armarios si el dormitorio no es muy grande,pero a mi me gusta bastante.

dormitorio david y mªjose 3.1     children-bedrooms-from-dearkids-113

 

 

EN PARALELO

Es la manera “convencional” de colocar las camas . Normalmente se coloca una cajonera o mesita entre ellas y deja un pasillo central, pero si la habitación no es muy grande, no quedará mayor espácio para jugar o colocar una mesa y un armario. Es la opción que más ocupa.

 

dormitorio vero para lucia 1.1     dormitorio vero para lucia 2.1

dormitorio cudon 2.2

 

Y OTRA OPCIÓN. CAMAS ABATIBLES.

Cuando el espácio es sumamente reducido o para apartamentos de veraneo, donde el uso es esporádico, está este tipo de cama, que durante el día, mientras permanece cerrada no ocupa prácticamente espácio, es perfecta para compartir habitación. Hoy en día en el mercado hay varias opciones y muchos fabricantes que las realizan y tienen acabados muy decorativos.

puntojoven-47

CATALOGO 6.cdr     CATALOGO 6.cdr

puntojoven-44

 

CATALOGO 6.cdr     CATALOGO 6.cdr

 

 

 

 

Pues esto es todo por hoy. Más adelante volveremos a hablar de dormitorios juveniles, ya que sabemos que es un tema que interesa bastante; de momento la semana que viene, hablaremos de algo que nos gusta mucho en decoblock. Los armarios.

Es un tema, al igual que los dormitorios juveniles da bastante de sí, pero intentaré hacer un primer repaso de lo más importante a la hora de realizar un armario en casa.

Pues lo dicho. Hasta la semana que viene!

0 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>