(+34) 942 523 932

Nosotros

Decoblock Nosotros

Como empresa de interiorismo, somos expertos en diseño y decoración del hogar, así como en la construcción de cocinas, salones, dormitorios, baños, etc. Conservamos un estilo propio que se ve reflejado en el cuidado personal de los detalles, para lograr la sensación de espacio y funcionalidad que buscan nuestros clientes. Nos preocupa la calidad del diseño, pero también el sentido práctico del mismo, adaptándonos a cada situación con gran flexibilidad y persiguiendo la solución más adecuada para cada proyecto.

 

Siempre innovando, siempre creando, trabajamos constantemente en nuevas ideas que aporten exclusividad e identidad propia a cada proyecto. Nuestros Proyectos 3D son un ejemplo más del valor que ofrecemos en nuestro servicio.

Estamos comprometidos a promover y practicar nuestra política de calidad como principal valor de nuestra empresa, para seguir evolucionando y crecer en base a la confianza de nuestros clientes. La promoción de la mejora continua en todos los ámbitos y áreas de actuación de Decoblock constituye un pilar básico y uno de los principales objetivos de nuestra actividad. En este sentido, no solo trabajamos con proveedores especializados y reconocidos en el sector, como Sisan Cocinas o Diseño en Fibra y Madera, sino que además dirigimos personalmente todos nuestros trabajos para que tengas la seguridad de que el resultado final será el que buscas.

La ambición en la búsqueda de nuevas propuestas que nos permitan ofrecer una cobertura integral ante las necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a permanecer en continua formación, con el objetivo de ser cada día más solventes y eficaces en la calidad de nuestro servicio.

Contamos con un equipo humano interiorizado en la estructura de la empresa de manera estable, caracterizado por una gran capacidad de compromiso, integración, trabajo en equipo y con una formación especializada. Además, el alto nivel de flexibilidad de nuestros profesionales nos permite afrontar los retos que se nos plantean día a día con el máximo rigor y seriedad.

 

Ven, conócenos y entenderás cual es el secreto que nos permite mantener una relación de privilegio con nuestros clientes, basada en la confianza y la satisfacción de muchos años logrando éxitos juntos.

interior1[1]